Noticia
Federativas

Fedobe designa a Schoenhals como nuevo asesor

Fedobe designa a Schoenhals como nuevo asesor
martes 27 junio, 2017 - 2:42 PM

Santo Domingo: El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Hector Tito Pereyra designó a Kai Peter Schoenhals como nuevo asesor de la institución.

La información fue dada a conocer por propio Pereyra, quien valoró el gran trabajo social y deportivo que viene desarrollando Shoenhals en el país.

“Kai Peter Schoenhals, es miembro del Consejo de Directores y del Comité Ejecutivo de Escogido Baseball Club, además, Actualmente es el Director en INICIA una firma de administración de activos”, precisó Pereyra.

Dicha juramentación se llevó a cabo en una reunión de trabajo encabezada or Felipe Vicini, Presidente de CRESO; Riccardo Fraccari, Presidente de la WBSC y Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Además de, Juan Núñez, secretario de FEDOBE; Giovanni Pantaleoni, Asistente Presidente WBSC; Manuel Luna, Director Ejecutivo CRESO y Masaru Yokoo, Encargado Torneos WBSC.
“Nos sentimos más que honrados con esta designación y poder contar con una persona de tan brillante trayectoria en nuestra institución”, comentó Pereyra.

“Sus logros dentro del béisbol nacional están lejos de ser cuantificados, ya que siendo parte del Consejo de Directores y del Comité Ejecutivo de los Leones del Escogido, él al igual que los demás integrantes, han regresado a esta franquicia y sus fanáticos, el esplendor de un equipo ganador como en los años 80´s, donde cultivaron 5 campeonatos en un espacio de 10 años”, concluyó Pereyra.

BIOGRAFÍA
Schoenhals, nació en Santo Domingo, es abogado con especialidad en economía. Participa en Consejos de Directores de varias empresas administradas por INICIA y representa a la República Dominicana en varios foros internacionales relacionados con el ACERO y el Azúcar. Es pasado Presidente del Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), y también pasado Presidente de la Junta directiva de BASC Dominicana.

Es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) así como de otras asociaciones del sector empresarial, asi como también, accionista Editora Judicial, empresa que edita la revista jurídica Gaceta Judicial.

Co-fundador de LexLata, la base de datos jurídica más completa de la República Dominicana, también es accionista de varias empresas del área de la construcción y las inversiones; además de ser miembro del Consejo de Universidad Apec (UNAPEC).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales