Noticia
Federativas

Fedobe entrega reconocimiento al presidente del COD

Fedobe entrega reconocimiento al presidente del COD
miércoles 05 octubre, 2022 - 5:41 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) entregó un reconocimiento al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, en la apertura este miércoles del I Congreso Técnico Fedobe 2022.

La distinción fue entregada por Juan Núñez Nepomuseno durante la inauguración del Primer Congreso Técnico de la Fedobe en el salón de eventos del Albergue Olímpico y que se extenderá hasta este jueves.

“Hacemos este reconocimiento a Antonio Acosta por la ardua labor e incansable apoyo al movimiento deportivo nacional”, manifestó Núñez Nepomuseno.

El presidente del COD dijo que la distinción a su persona es un reconocimiento al movimiento deportivo y que lo aceptaba con total humildad.

“Esto nos compromete a seguir trabajando por los mejores intereses del deporte. Me obliga a continuar comprometido con la niñez, la juventud y el deporte de la República Dominicana”, reveló el licenciado Acosta.

El alto dirigente olímpico indicó que el Primer Congreso Técnico Fedobe 2022 debería ser tomado como referencia para la elaboración de los programas de trabajo, al tiempo que llamó al fortalecimiento de las instituciones.

Mientras, el presidente de Fedobe, Núñez Nepomuseno, señaló que el encuentro del organismo que dirige tiene como objetivo consensuar y discutir el futuro del béisbol en el país.

Explicó que “venimos a hacer un análisis de lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho y lo que debemos corregir”.

En el encuentro estuvieron además Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League; Gilberto García, secretario general del COD, y Heriberto Miranda, secretario general de Fedobe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales