Noticia
Federativas

Fedobe escogerá selección nacional para torneo en Canadá

Fedobe escogerá selección nacional para torneo en Canadá
jueves 06 abril, 2017 - 3:15 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que preside Héctor-Tito-Pereyra realizará este próximo sábado 8 de abril un Tryout con miras a la conformación de su Selección Nacional Masculina, que estará participando en el Can-Am International Series en Canadá.

Este Tryout, es el primer paso para formar parte de la Selección Nacional Dominicana Masculina que viajará a Canadá en Junio próximo, donde el país ha sido invitado por la Liga Canadiense de Béisbol.

Esta convocatoria de carácter nacional, tendrá su sede en el Estadio La Norma que se encuentra en el Expreso V Centenario, esquina Ave. Duarte a partir de las 9 de la mañana.

“Buscamos tener a mano los mejores jugadores disponibles del país. Ya sean release o amateur, que puedan estar en condiciones óptimas para representas a nuestra nación en esta serie internacional”, dijo Pereyra.

“Con este Tryout, nos aseguraremos que estos muchachos lleguen a este evento listos para realizar un buen papel y salir victoriosos en este certamen”, concluyó el presidente de la Fedobe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales