Noticia
Titulares

Fedobe y Fundación Richardson firman acuerdo de colaboración

Fedobe y Fundación Richardson firman acuerdo de colaboración
Fedobe y Fundación Richardson firman acuerdo de colaboración
martes 06 julio, 2021 - 6:26 PM

SANTO DOMINGO.-  La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y la Fundación Richardson sellaron un acuerdo de colaboración, el cual busca dar seguimiento a los niños y jóvenes de ascendencia dominicana que practican béisbol en La Florida.

El acuerdo fue sellado en las oficinas de la Fundación Richardson en Port St. Lucie, donde el señor Bert Richardson fue juramentado como representante de la Fedobe en Florida.

“Para nosotros es un placer informar que Bert Richardson aceptó la encomienda de convertirse en el representante de la Fedobe para toda la Florida, nos ayudará a conseguir uno de los objetivos de esta federación, que es conectar con los hijos de los dominicanos en esta parte de los Estados Unidos, saber dónde están y quienes podrían ser parte de nuestras diferentes selecciones nacionales”, comentó el presidente de la Fedobe, Juan Núñez.

Núñez habló sobre la importancia de que esos hijos de dominicanos que residen en La Florida puedan participar en los torneos nacionales que se efectuan en República Dominicana.

Agregó que la Fundación Richardson donará utilería que será entregada a toda la dirigencia deportiva del país, para que esta llegue a nuestros niños y jóvenes que la necesitan.

“Con esta designación estoy agradecido con Juan y la Federación Dominicana de Béisbol, y es que como Fundación Richardson tenemos 30 años desarrollando el deporte es República Dominicana y Europa, más en dominicana, y ahora con este apoyo de la Fedobe seguiremos con la lucha ardua de ayudar en todo lo que sea posible”, señaló Bert Richardson.

“Estamos aquí para trabajar y ayudar en todo lo que sea posible, hablamos de torneo ya sean en la Florida o en la República Dominicana, vamos a trabajar en favor de la juventud, como lo hemos venido haciendo en estos 30 años con nuestro torneo que cuenta con el aval de Fedobe”, puntualizó Richardson.

El Santo Domingo Diamond Classic, es un torneo que se celebra anualmente en memoria del señor Frank W. Richardson, y como cada año este cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol.

La Fundación Richardson, es una entidad deportiva, cultural y educativa sin fines de lucro, que se estableció en República Dominicana el 13 de octubre de 1999.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales