Noticia
Federativas

Fedobe ofrece charla en Día Mundial de la Alimentación

Fedobe ofrece charla en Día Mundial de la Alimentación
viernes 18 octubre, 2013 - 7:28 PM

Santo Domingo. Los Comedores Económicos del Estado ofrecieron una charla de nutrición, alimentación y salud a decenas de béisbolistas adcritos a la Federación Dominicana de Béisbol con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación, en encuentro celebrado en el Salón de conferencias del Estadio La Normal.

La actividad fue encabezada por Ramón- Monchi- Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos, quien destacó el esfuerzo que realiza la entidad que dirige para brindarles a los ciudadanos dominicanos una dieta rica en alimentos nutrientes.

La actividad inició con la bienvenida a cargo de Héctor- Tito- Pereyra, presidente de FEDOBE, quien agradeció sobremanera el gesto de los Comedores Económicos en la persona de Monchi Rodríguez y el equipo de trabajo del departamento de Nutrición y Salud de esta institución en brindarle esta charla a los atletas, dirigentes, entrenadores y tutores de béisbol.

“Nos sentimos honrados con este encuentro, pues es casi imposible que los atletas puedan hacer deportes si primero no se encuentran bien alimentados”, expresó Pereyra en su discurso inicial.

Asimismo, Rodríguez tuvo las palabras centrales de la actividad y externó que los Comedores Economicos siempre estarán dispuestos a capacitar en aspectos de nutrición y alimentación a los dirigentes deportivos a fin de que estos puedan también edificar a los atletas bajo su juridicción.

La magistral charla estuvo a cargo de las doctoras Inés Abinader y Laura María Alvarez, del departamento de Nutrición y Salud de los Comedores Económicos.

En el encuentro también participaron el ex lanzador Juan Guzmán, quien realizó la bendición del acto, Juan Núñez, secretario general de FEDOBE, además de Luis Mercedes, de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, Ivonne Hernández, Administradora del estadio La Normal, Jorge Ramírez, directivo de Fedobe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales