Noticia
Federativas

Fedobe y OMSA realizan acuerdo en beneficio del deporte

Fedobe y OMSA realizan acuerdo en beneficio del deporte
jueves 03 marzo, 2022 - 12:17 AM

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), firmaron la mañana de este miércoles un acuerdo en beneficio de las delegaciones que participen en los torneos nacionales que organice la entidad deportiva.

El acuerdo fue firmado en las oficinas del director de la OMSA, José Altagracia González Sánchez, en compañía del Juan Núñez Nepomuceno, y Eriberto Miranda Then, presidente y secretario general de Fedobe.

“Como algo grandioso para el béisbol y nuestras asociaciones, esta firma con la OMSA el día de hoy, con esto buscamos aliviar la carga de nuestros dirigentes, y les aseguramos el transporte gratis a las asociaciones provinciales que participaran en los torneos” apuntó Juan Núñez.

El titular de la Fedobe indicó además que “para nosotros es un honor una vez más poder contribuir con el deporte en la República Dominicana, las puertas de la OMSA siempre están y estarán abiertas para los eventos deportivos, y es que, con el apoyo y respaldo al deporte, a nuestra niñez y juventud, podemos salir de los males que tanto aquejan al país”.

Así mismo Juan Núñez agregó que, en los próximos días estará informando a las asociaciones afiliadas a la Fedobe, cuál será el procedimiento y los pasos a seguir para obtener dicho beneficio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales