Noticia
Federativas

Fedobe pondera exaltación de Martínez

Fedobe pondera exaltación de Martínez
martes 06 enero, 2015 - 7:52 PM

La Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE) ponderó gratamente la elección de Pedro Martínez como nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, al tiempo de considerar al ex lanzador como un gran orgullo nacional.

Héctor- Tito- Pereyra presidente de la entidad expresó que Pedro representa un gran ejemplo a seguir por las viejas y nuevas generaciones del país sobretodo la del béisbol.

Asimismo, externó que el dominicano acompaña sus magníficas dotes de monticulista al excelente ser humano que ha sido dentro y fuera del terreno, convirtiéndose en un digno embajador dominicano.

“No hay dudas de que tuvo una extraordinaria carrera, fue el mejor lanzador de su época y el país debe rendirse a los pies de Pedro Martínez, quien es apenas nuestro segundo inmortal”, agregó Pereyra.

Martínez alcanzó un 91.1 por ciento en la votación, superado por Randy Johnson con 97.3%. También fueron seleccionados para su exaltación el 26 de julio otro lanzador, John Smoltz (82.9%) y el infielder Craig Biggio (82.7%).

El dominicano tuvo en su carrera foja de 219-100 para un porcentaje de .687 y registró efectividad de 2.93.

Pedro fue un miembro del equipo de béisbol dominicano que durante el 2009 participó en el Segundo Clásico Mundial de Béisbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales