Noticia
Federativas

Fedobe ratifica Asamblea eleccionaria para el viernes

Fedobe ratifica Asamblea eleccionaria para el viernes
martes 10 junio, 2014 - 1:40 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) ratificó este martes la  celebración de la Asamblea extraordinaria eleccionaria, programada para efectuarse el viernes a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos del Estadio la Normal.

El licenciado Héctor Tito- Pereyra, en su calidad de presidente de FEDOBE hace de público conocimiento dicha ratificación de la asamblea eleccionaria donde se escogerá un nuevo comité ejecutivo para el período gubernamental 2014-2018.

Hasta el momento solo ha sido inscrita una plancha, la cual está encabezada por Pereyra y en las elecciones podrán sufragar los presidentes o delegados de las 33 asociaciones que integran la entidad beisbolera.

Hace unos tres meses Fedobe hizo un llamado a la convocatoria de sus elecciones, la cual fue publicada en varios medios de comunicación de circulación nacional.

En virtud de lo dispuesto por los artículos números  11 y 12, sobre la Modificación de los Estatutos de la Federación Dominicana de Béisbol incorporada (FEDOBE) se hizo la convocatoria a los señores delegados para discutir, aprobar o rechazar cual sea el caso las modificaciones estatutarias contenidas en el borrador que al efecto se envió conjuntamente con la presente convocatoria, y que versa sobre un nuevo artículo del orden sucesoral, modificación a los artículos 24 (anterior 23) y los artículos 15 h, artículo 15 párrafo I a y párrafo II a. Así como los artículos número 2, 5, 8, 10, 17, 20.

Para este proceso eleccionario ha sido escogida ya la comisión electoral, la cual estará integrada por el Profesor Nelly Manuel Doñé, miembro del Comité Olímpico Dominicano, así como los ingenieros William Ozuna y Rafael Uribe presidentes de las Federaciones Dominicanas de Pesas y Baloncesto respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales