Noticia
Federativas

Fedobe realiza asamblea técnica y encuentro navideño

Fedobe realiza asamblea técnica y encuentro navideño
martes 20 diciembre, 2016 - 1:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) celebró su Asamblea Técnica y Confraternidad Navideña en la sede de sus oficinas ubicadas en el Estadio “La Normal”, en el Distrito Nacional.

Presidida por su presidente el Héctor-Tito-Pereyra y el secretario general Juan Núñez, la Asamblea Técnica contó con la presencia de todos los presidentes de Asociaciones de Béisbol del país, donde, en un ambiente de confraternidad se dierón a conocer los planes y metas de la institución para este 2017 próximo.

El presidente Pereyra en su intervención, presentó un resumen del año 2016 y comentó sobre la importancia de ejecutar paso a paso el nuevo plan de trabajo de la federación, solicitando a todos los presentes en dicha asamblea, el compromiso social y deportivo con su provincia, su asociación y más importante con los niños y niñas que practican el béisbol.

Con un plan de actividades que cubrirá todo el 2017 presentado por el nuevo director Técnico de la Federació, Álvaro Samboy, los presentes obtuvierón de primera mano las informaciones correspondiente al nuevo sistema de desarrollo a implementar para este nuevo año venidero; enfocando los objetivos en el nuevo Plan Deportivo Nacional que impulsa el ministro de Deportes Danilo Díaz.

En dicha asamblea, los presentes aprobarón el nuevo sistema a desarrollar por el nuevo Director Técnico y entusiasmados avalarón el nuevo plan; sobre el entendido, de que este nuevo sistema permitirá cubrir todas las categorías y al mismo tiempo, les garantiza la educación deportiva necesaria para los niños y jóvenes que aman nuestro deporte.

Las palabras de clausura estuvierón a cargo del Juan Núñez, quien agradeció la presencia de todos los presidentes de las asociaciones del país por su asistencia y les exhorto a seguir la lucha en pos del desarrollo de nuestro deporte rey en sus demarcaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales