Noticia
Federativas

Fedoboxa celebrará asamblea este domingo

Fedoboxa celebrará asamblea este domingo
jueves 26 enero, 2017 - 2:16 PM
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) celebrará el próximo domingo, 29 de enero, su asamblea nacional anual ordinaria, en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

La convocatoria está contenida en una circular enviada a las 32 asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliadas a la Fedoboxa.
La asamblea es mandataría, según el capítulo V, artículo 15 de los estatutos de la Fedoboxa.
La convocatoria tiene una agenda de siete puntos que incluye, primero, comprobación de quórum, seguido de la lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2016, informe del presidente para el período de 2016, informe financiero 2016, informes de las diferentes comisiones, presentación del programa de actividades para 2017 y la asignación de las sedes de los campeonatos nacionales para el 2017.
La circular está firmada por el presidente de la Fedoboxa, profesor Juan Vargas y por el Secretario General, Víctor Almonte.
Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado, al cual se le cubrirá transporte y alimentación.
Las asociaciones afiliadas a la Fedoboxa incluyen San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monseñor Nouel, Cotuí, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, Valverde Mao, Puerto Plata, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Independencia, Barahona, Elías Piña y Pedernales.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales