Noticia
Federativas

Fedoboxa designa pódium en homenaje póstumo a Juan Nova Ramírez

Fedoboxa designa pódium en homenaje póstumo a Juan Nova Ramírez
viernes 29 abril, 2016 - 1:34 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) designó con el nombre del fenecido locutor Juan Nova Ramírez el pódium de la gala Boxeador del Año.

El homenaje póstumo formó parte del programa de premiación a las figuras, personalidades y boxeadores más destacados durante el año 2015 que organizó la Fedoboxa en pasado miércoles en el hotel Lina.

El profesor Juan Nova Ramírez falleció el pasado 5 de mayo del 2015 y había sido el maestro de ceremonia de la premiación en las siete ediciones anteriores.

La señora Marina Tejeda viuda Nova y Juan Nova jr, hijo del fenecido locutor, recibieron una placa en homenaje a Nova Ramírez.

Luego de la entrega de la placa, se procedió al develizamiento del pódium con el nombre del extinto locutor y maestro de generaciones de locutores del país.

La distinción fue presidida por el ingeniero Bienvenido Solano y Juan Vargas, presidente Ad Vitam y presidente, respectivamente, de la Fedoboxa.

El homenaje incluyó la presentación de un video presentado en pantalla gigante con imágenes biográficas del profesor Nova y sus intervenciones en las anteriores galas de la Fedoboxa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales