Noticia
Federativas

FEDOBOXA juramentó Comité Organizador próxima Copa Independencia de Boxeo

FEDOBOXA juramentó Comité Organizador próxima Copa Independencia de Boxeo
lunes 31 octubre, 2022 - 8:20 PM

SANTIAGO-. El presidente del Comitè Organizador de la versión número XL1 de la Copa Independencia de Boxeo, licenciado Ulises Rodrìguez, garantizó ayer el éxito del certamen internacional.

Rodrìguez se pronunció en esos términos al ofrecer el discurso central del acto de juramentación del citado Comité, celebrado en la sala de prensa de la Gran Arena del Cibao “Doctor Oscar Gobaira”.

“Prometo que no escatimaremos  esfuerzos en interés de montar una Copa exitosa”, proclamó Rodrìguez, al tiempo de valorar, además, el equipo de trabajo que le acompaña en la organización de la justa, prevista a celebrarse en febrero del próximo año.

El también director general de Pro-industria, destacó la larga tradición, importancia y el prestigio de la Copa Independencia de Boxeo, tanto a nivel nacional como internacional.

Rodrìguez, quien se definió como un enamorado del deporte, dijo  que cree firmemente en esta actividad, como forma de lograr una mejor sociedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del actual presidente de la Asociaciòn de Boxeo de Santiago, Miguel Martìnez.

El nuevo Comité Organizador de la Copa fue juramentado por el presidente de la Federaciòn Dominicana de Boxeo -FEDOBOXA-, licenciado Rubèn Garcìa.

Rodrìguez estará acompañado por:Ingeniero Andrès Burgos, director de CORAASAN, doctor Fabio Rojas, así como los licenciados Juan Vila, viceministro de Deportes,  David Polanco, director de Comunidad Segura y  Anthony Marte, presidente del Grupo Cam, como vicepresidentes.

Asimismo, licenciada Olivia Liz, tesorera, Carlos Lora, director general, Juan Polanco, director de alojamiento,Enrique Gordis, alimentación, Tony Bueno, transporte, Jesùs Castro, logística, en tanto, la Comisiòn Mèdica la  integran los doctores Alberto Peña, Albert Inoa Domìnguez y Rafael Blanco.

En la dirección de Protocolo estàn Eladia -Tuty-Cordero y Miguelina Perdomo, en prensa, Rafael -Pappy Pèrez, Tuto Tavàrez y Domingo Hernàndez;en seguridad coronel Marcelino Liberato.

En la dirección técnica Juan Alberto Rodrìguez, como director operativo Miguel Martìnez. El acto contó con la presencia del presidente ad vitam de la Fedoboxa, ingeniero Bienvenido Solano, y  las  demás  personalidades señaladas, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales