Noticia
Federativas

Fedoboxa presentará este viernes seleccionado ciclo olímpico

Fedoboxa presentará este viernes seleccionado ciclo olímpico
miércoles 22 marzo, 2017 - 1:44 PM

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) presentará este viernes el seleccionado nacional de ese deporte que estará participando en los diferentes eventos del Ciclo Olímpico 2017-2020 que culminará con los Juegos Olímpicos de Tokio.

El acto donde serán mostrados los púgiles de República Dominicana que están programados para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en el 2018, así como en los Juegos Panamericanos a celebrarse en el 2019 en Lima, Perú, y las olimpíadas de Tokio, Japón en 2020, será realizado el próximo viernes, en los salones de la Fedoboxa, situados en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, a partir de las 11:00 de la mañana.

Con dicho preseleccionado la Fedoboxa también asistirá a varios eventos internacionales y también ha programado bases de entrenamientos.

Los detalles de estas actividades serán ofrecidos durante este encuentro del próximo viernes.

La información fue ofrecida por el profesor Juan Francisco Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo.

“Vamos a presentar el equipo nacional que estará batallando durante el próximo Ciclo Olímpico en representación de la República Dominicana”, informó Vargas.

Desde hace varias semanas el grupo de boxeadores se encuentra concentrado, trabajando en su preparación para comenzar a cumplir con los programas de entrenamientos y participación en diferentes eventos y bases de entrenamientos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales