Noticia

Comparte

6 junio, 2013

Fedoci anuncia campeonato nacional ruta élite

Santo Domingo. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo anunció la celebración del campeonato nacional de Ruta, en las categorías élite y sub 23, evento programado para efectuarse el próximo 22 de junio a partir de las nueve de la mañana.

El certamen comprenderá un circuito a cuatro vueltas en la autopista seis de noviembre y recorrerá varios puntos de la ciudad de San Cristóbal. La ruta a transitar será de 140 kilómetros.

De esta manera lo informó Juan Luis Rodríguez, presidente de FEDOCI, quien expresó que alrededor de un centenar de pedalistas competirán en el certamen, que forman parte del programa de competencias que tiene en agenda efectuar Fedoci.

“Nos sentimos más que honrados de poder celebrar este evento, de trascendental importancia para nuestra entidad, pues el grueso de nuestros pedalistas estarán en franca competencia en busca de alzarse con los primeros lugares”, expresó Rodríguez a nombre del comité ejecutivo.

En la justa participarán representantes de todas las asociaciones afiliadas a la entidad ciclística.

En el encuentro participaron los miembros del comité ejecutivo, Bernardo González, secretario general; Jorge Blass Díaz, vicepresidente; Félix Agustín Víctorio, José Cartacio, Miguel Segura, José Sime y Félix Gómez, presidentes de las asociaciones de ciclismo de san Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Santiago, Barahona, Valverde Mao y San Juan.