Noticia
Federativas

Fedoci celebrará prueba nacional de Bicicross

Fedoci celebrará prueba nacional de Bicicross
jueves 29 agosto, 2013 - 3:15 PM

Santo Domingo. La Federacion Dominicana de Ciclismo celebrará  la primera Copa Nacional de Bicicross, evento a celebrarse en tres etapas los domingos 8, 15 y 29 de septiembre en la pista naciona del Centro  Olímpico, con la participación de los mejores en esa especialidad del país.

El presidente de esa entidad Juan Luis Rodriguez, expresó que está apoyando el desarrollo de esta modalidad del ciclismo, ya que como deporte olimpico espera que el talento del ciclista dominicano también se ponga de manifiesto en eventos internacionales y que para los Juegos Centroamericanos del 2014 el BMX dominicano este presente con una delegación de calidad.

Junior Polanco, comisario nacional de bicicross será el director técnico de las pruebas, quien dijo que el evento se realizará siguiendo las reglas internacionales de esta modalidad.

Recientemente, la comisario internacional venezolana Alicia Balvuena dictó un curso de Comisario de bicicrós en el país resultando Junior Polanco el mas aventajado de los participantes.

El mercadólogo Alexis Cueto está a cargo del montaje del evento y expresó que todo está listo para que el evento se celebre con gran brillantez

En esta copa se competirá en masculino en edades 0-6, 7­-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, juvenil, elite, máster A y máster B, en femenino en edades 0-10, 11-15, mayor de 16 anos.

Tambien las damas tendrán opción de participar en la categoría masculina correspondiente a una categoría menor al que por edad le corresponda en la clasificación masculina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales