Noticia
Federativas

Fedoci designa a González relacionador público

Fedoci designa a González relacionador público
lunes 29 diciembre, 2014 - 3:03 PM

SANTO DOMINGO.La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) designó al licenciado Miguel Ángel González como Relacionador Público de esa entidad, posición que ocupará en lo inmediato.

González cuenta con una larga experiencia en el ciclismo dominicano, participando desde diferentes vertientes, principalmente en su labor como Comisario Nacional.

Asimismo, es presidente- fundador de la página electrónica Ciclismo.Com.Do, especializada en Ciclismo, la cual ha sido estandarte para que esta disciplina tenga gran espacio principalmente en las redes sociales.

González fue juramentado de inmediato por los miembros del Comité Ejecutivo de Fedoci que encabeza el presidente de la entidad, Jorge Blas Díaz en el marco de una asamblea donde fue presentado ante los presidentes de la mayoría de las Asociaciones de Ciclismo presentes en el encuentro.

“Acepto con mucha dignidad y profesionalidad este reto de asumir los trabajos de Relaciones Públicas de la Federación de Ciclismo, es algo que me enorgullece”, expresó González, minutos después de asumir su nueva posición.

González trabajará de manera mancomunada con la Dirección de Prensa de la entidad que encabeza, el periodista Pedro G. Briceño y a la que también pertenecen Víctor Manuel Pérez, Fotógrafo y Darvin Tavarez.

El nuevo Relacionador Público  tendrá como primer gran desempeño sentar las bases para promover en gran dimensión la edición XXXVI de la Vuelta Ciclística Independencia, certamen que desde ya concita la atención de los amantes del ciclismo dominicano.

González cuenta con una vasta experiencia en lo relativo al desempeño de los comisarios, tanto a nivel nacional como internacional, además de fungir como Director Técnico en varios certámenes de ciclismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales