Noticia
Federativas

Fedoci designa a Santana Director de comercialización

Fedoci designa a Santana Director de comercialización
jueves 08 septiembre, 2011 - 1:56 PM

Santo Domingo. El Comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) designó al licenciado Manuel Santana como director de comercialización de la entidad con fines de lograr, en lo adelante un mayor soporte de los sectores públicos y privados para los eventos que organizan.

El licenciado José Bautista, presidente de Fedoci encabezó al comité de la institución que de inmediato firmó el acuerdo de trabajo con Santana, cuyo primer gran compromiso será la comercialización de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia a celebrarse en febrero del próximo año.

Incluso, Bautista y el propio Santana externaron que desde ya comenzaron los trabajos en busca de captar la mayor cantidad de recursos del más importante certamen ciclístico del país, que cada año eleva su nivel competitivo, organizativo y por ende el interés de un mayor número de clubes de diferentes naciones por participar en la importante cita que forma parte de las celebraciones del mes de la patria.

El presidente de Fedoci se mostró esperanzado  que fruto de esta designación la Vuelta Ciclista Independencia logrará captar los recursos necesarios para su auto funcionamiento.

Santana es un ingeniero en sistemas con una experiencia de casi 20 años en el área de la comercialización, trabajando básicamente en disciplinas como el golf, pesca, regatas, tenis entre otros.

Tuvo una gran participación en lo que fue la comercialización de los Juegos Panamericanos celebrados en el país en el 2003.

“Desde ya hemos comenzado a realizar contactos con empresas públicas y privadas del país, además buscamos captar patrocinios internacionales”, expresó Santana, tras aceptar la responsabilidad de trabajar en busca de que la Vuelta Ciclística mantenga el alto nivel que posee en la actualidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales