Noticia
Federativas

Fedoci designa equipo de Mercadeo

Fedoci designa equipo de Mercadeo
martes 27 diciembre, 2011 - 2:48 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo llegó a un acuerdo de trabajo con la empresa WT Events Organization, entidad que tendrá bajo su responsabilidad mercadear todo lo relativo a la celebración de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse a partir del 19 de febrero del próximo año.

Al mismo tiempo, Fedoci designó un equipo de profesionales en relaciones públicas y comunicaciones, que en lo adelante se encargará de difundir  y comunicar todo lo relativo al certamen en los medios informativos tanto escritos como electrónicos.

De esta manera lo informó el ingeniero Juan Luis Rodríguez, recién juramentado como presidente de la entidad para el  periodo 2011-2015, quien adelantó que desde los próximos días se dará inicio a una agresiva campaña publicitaria destinada a que el pueblo dominicano conozca todos los pormenores de lo que será el importante evento ciclístico, que durante unos diez días recorrerá gran parte del territorio nacional.

La empresa WT Events Organization es presidida por la licenciada Alma Taveras y el ingeniero Manuel Santana, quienes tienen una vasta experiencia en el campo del mercadeo y las ventas.

Asimismo, forma parte del equipo de trabajo el publicista Alberto Cuadrado, quien tendrá bajo su responsabilidad la imagen y campaña publicitaria de la Vuelta Ciclística Independencia. En la actualidad está en proceso la realización de varios slogans que llevarán por nombre Animo, así como Yo Apoyo la Vuelta Ciclística Independencia.

En lo relativo, a las relaciones públicas Fedoci designó al periodista Héctor García como Director de ese departamento, que se encargará de darle cobertura, a través de los medios de comunicación electrónicos y escritos de todo lo relacionado con el  más importante evento ciclístico del país.

Junto a García figuran en ese departamento, los comunicadores Manuel Díaz, Pedro G. Briceño, Johnny Trujillo y Víctor Manuel Pérez.

García es un periodista de larga trayectoria en el periodismo escrito y electrónico, habiendo incluso ocupado la sub dirección del periódico la Nación en el período 1997-2000, Editor Deportivo del rotativo el Día, así como Director de relaciones públicas de varias instituciones del Estado.

Briceño también posee una amplia experiencia, habiendo laborado por unos doce años en el periódico Listín Diario. Estará por cuarto año seguido en la Dirección de Prensa de la Vuelta Ciclística, además de que ha dirigido otros eventos de esta misma disciplina, así como de otros deportes.

Díaz, también es un comunicador de muchos años en la crónica deportiva , laborando en los periódicos Ultima Hora y Hoy, además de ser conductor y productor de programas deportivos en CDN, SIN, Antena Latina, canal 21 entre otras ocupaciones. Mientras que Trujillo también ha sobresalido ampliamente en el campo de la televisión, principalmente en CDN y SIN.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales