Noticia
Federativas

Fedoci designa equipo para Vuelta Ciclismo

Fedoci designa equipo para Vuelta Ciclismo
martes 17 septiembre, 2013 - 6:07 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Ciclismo, (Fedoci) dejó formalmente integrado un equipo de trabajo que en lo adelante laborará de manera activa en lo relativo a la planificación, organización y estrategias a seguir con miras a la edición 35 de la Vuelta Ciclística Independencia.

El ingeniero Juan Luis Rodríguez, presidente de Fedoci presentó a los primeros miembros de este grupo de profesionales que desde ya trabajarán en varios aspectos organizativos para el más importante certamen ciclístico que se celebra en el país.

La licenciada Guadalupe Ruiz, Rafael Rivera y Mayobanex Mueses fueron las primeras designaciones de este comité, quienes comenzarán con un tiempo prudente a realizar los contactos con las entidades públicas y privadas  que tradicionalmente brindan su soporte a la Vuelta Ciclística en diferentes áreas.

“Queremos trabajar con un tiempo prudente, pues la Vuelta Independencia es un evento de gran magnitud que cada año denota un gran crecimiento y es por esto que desde hace varios meses hemos venido dando pasos positivos en busca de montar con  mucho tiempo el certamen del 2014”, expresó Juan Luis, al momento de presentar a los miembros del equipo de trabajo.

Ruiz, es una ex atleta de baloncesto, con varias décadas trabajando en la planificación de importantes eventos. En la actualidad es miembro de la comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano, además de que integran el comité ejecutivo de la selección de maxibaloncesto femenino.

Rivera posee una larga trayectoria trabajando en proyectos y planificación deportiva y por mucho tiempo ha estado ligado al ciclismo en diferentes aspectos.

En tanto, Mueses se ha destacado como dirigente deportivo, principalmente en el baloncesto, siendo durante su carrera un gran forjador de talento.

“Para mi representa una gran honra el poder aportar para que la Vuelta Ciclística de realice sin ningún contratiempos”, expuso Ruiz, tras asumir el nuevo reto que enfrentará.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales