Noticia
Federativas

Fedoci escoge selecciones sub-23 y femenino para Panam

Fedoci escoge selecciones sub-23 y femenino para Panam
lunes 01 mayo, 2017 - 3:08 PM

Santo Domingo. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo escogió ya a las dos restantes selecciones que integrarán el plantel de República Dominicana que desde este viernes representará al país en la edición 32 del Campeonato Panamericano del Caribe, evento programado para efectuarse del 4 al 7 de mayo en el parque Mirador Sur.

El organismo seleccionó a los miembros de los equipos sub 23 y femenino que estarán en el certamen, uniéndose ellos a los élites, equipo que hace varios días había sido anunciado de manera formal.

El combinado sub 23 quedó integrado por Junior Marte, Wellington Canela, Robinzon Paulino, Francisco Muñoz, Erick Martínez y Arturo Galiza.

De su lado, el combinado femenino está integrado por las veteranas Juana Fernández y Cesarina Ballenilla, además de Virginia Echavarría, Stephany y Greinny Quezada, así como July Veras.

Erick Martínez, por los Sub 23 y Fernández, el equipo femenino estarán participando en las pruebas contrarreloj a efectuarse el viernes y la misma comprenderá las distancias de 30 kilómetros para los primeros y 20 para la femenina.

Mientras que en la prueba de ruta, los sub 23 tendrán un recorrido de 140 kilómetros, en tanto las damas lo harán en 90 kilómetros.

La fiesta Panamericana cerrara el telón el día 7 de Mayo, a las 9 de la mañana con la prueba de ruta categoría Élite en una jornada que contará con una distancia de 170 kilómetros.

Conferencia para dar detalles

Asimismo, el comité ejecutivo de FEDOCI anunció la celebración de un encuentro con los periodistas deportivos para dar a conocer todos los detalles de los que será la edición 32 del Campeonato Panamericano de Ciclismo.

La cita será el miércoles, a partir de las 11 de la mañana en salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, encuentro que será encabezado por el ministro, licenciado Danilo Díaz, así como el presidente de FEDOCI, Jorge Blas Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales