Noticia
Federativas

Fedoci escogerá comisiones este sábado

Fedoci escogerá comisiones este sábado
jueves 12 enero, 2012 - 7:23 PM

SANTO DOMINGO. El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo, (Fedoci) realizará este sábado, a partir de las 10 de la mañana su primera gran asamblea de trabajo, encuentro donde escogerán las diferentes comisiones médicas, éticas, educativas y técnicas que tendrá la entidad en el periodo que recién inicia.

 

Asimismo, serán escogidos los coordinadores de comisarios y entrenadores a nivel nacional, según lo establece un despacho de prensa emitido por Fedoci. El encuentro será efectuado en el Salón de actos de la institución.

 

Será un encuentro histórico que comenzará a trazar los planes de lo que será el próximo periodo a ejecutar por Fedoci, de cara a mantener de manera sólida las diferentes selecciones nacionales de la entidad, así como desarrollar los nuevos valores con que cuenta.

 

En la asamblea estarán presentes los miembros del  comité Ejecutivo de Fedoci, así como los presidentes de las respectivas asociaciones de ciclismo de las diferentes provincias, entrenadores nacionales y provinciales, miembros del comité de comisarios, además de personal de oficina de la institución.

 

El ingeniero, Juan Luis Rodríguez, presidente del nuevo comité ejecutivo expresó que uno de los temas fundamentales del encuentro será la realización de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse del 19 al 27 de febrero próximo.

 

También destacó que se estructurará el programa nacional de captación de talento que tiene en carpeta desarrollar el nuevo comité ejecutivo.

 

Los nuevos miembros del mismo son además de Rodríguez, son los vicepresidentes Jorge Blas Díaz, en la zona norte del país, José Cartacio en el Este y Félix Gómez en la parte sur del país. Asimismo, Bernardo González será el secretario general, Agustín Victorio, co-secretario; el doctor Antonio Selman, tesorero; Luis Rijo, co-tesorero; doctor Roberto Ortiz, Relaciones Públicas; Manuel Segura , secretario de organización, mientras que José Simé es el vocal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales