Noticia
Federativas

Fedoci hará campeonatos ruta y contra reloj

Fedoci hará campeonatos ruta y contra reloj
lunes 15 abril, 2013 - 7:13 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) anuncia la celebración del campeonato nacional de Ruta, evento programado a realizarse en las categorías juvenil y pre juvenil el 21 de este mes en la avenida Hispanoamericana de la ciudad de Santiago.

Asimismo, también anunció la celebración del campeonato contra reloj juvenil, sub 23 y élite el próximo sábado 27 de este mes en el parque Mirador del Sur. Ambos certámenes serán efectuados en masculino y femenino.

De esta manera lo informó Juan Luis Rodríguez, presidente de FEDOCI, quien expresó que más de un centenar de pedalistas estarán compitiendo en cada uno de los dos certámenes, que forman parte del programa de competencias que tiene en carpeta efectuar la Fedoci para este año.

“Nos sentimos más que honrado de poder celebrar estos dos eventos, ambos de trascendental importancia para la Federación de Ciclismo, pues el grueso de nuestros pedalistas estarán en franca competencia en busca de alzarse con los primeros lugares en las diferentes categorías”, expresó Rodríguez.

Desde hace varios días el gran grupo de ciclista viene entrenando diariamente con miras a obtener los primeros peldaños en los importantes campeonatos ciclísticos.

Ambos campeonatos están siendo coordinado por el técnico cubano Armando Ordúñez, quien dijo que todo está preparado para la celebración de los importantes eventos, los cuales servirán de preparación de los pedalistas para futuros compromisos internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales