Noticia

Fedoclubes aboga por los valores patrios durante ofrenda floral

Fedoclubes aboga por los valores patrios durante ofrenda floral
viernes 15 febrero, 2019 - 5:21 PM

SANTO DOMINGO. El profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), exhortó este viernes a sus asociados a incentivar los valores patrios y a presentar las obras que realizaron los padres de la patria.

Ramírez se expresó en esos términos durante la ofrenda floral que depositó la Fedocubles en el Altar de la Patria con motivo de la celebración en el país del Mes de la Patria.

“Quiero llamar la atención, exhortar, sugerir y motivar a los dirigentes a incentivar en cada uno de sus clubes la participación de los atletas en los valores patrios”, manifestó Ramírez.

El dirigente deportivo dijo que ha expuesto esta iniciativa para que los clubes sigan diciendo presente y valorar las obras que realizaron los héroes de la patria.

Durante el acto, el presidente de la Fedoclubes recordó a sus dirigidos que el movimiento clubístico que preside realiza una ofrenda floral en fechas importantes como el 26 de enero, 27 de febrero, Dìa Nacional de Clubes y 16 de agosto, entre otros.

La concurrida actividad contó con la presencia de directivos de la Fedoclubes, presidentes de clubes, comunitarios y atletas, entre otras personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales