Noticia
Federativas

Fedoclubes celebra su tradicional premiación

Fedoclubes celebra su tradicional premiación
jueves 18 octubre, 2012 - 2:31 PM

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) realizó  su tradicional premiación “El Clubista”  y el segundo encuentro nacional de dirigentes, en la que reconoció a distintas personalidades y organizaciones clubisticas, celebrado en el Club Los Prados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse honrado por esa institución poder celebrar una vez más la tradicional premiación y el encuentro nacional de dirignetes ,en conmemoración del Día Nacional de los Clubes con el lema .

“Hoy es una día más de regocijo para la familia clubística por estar aquí reunido una vez  más del Día Nacional de los Clubes, en el cual honramos  las memorias de los cinco mártires del club Héctor J. Díaz, los cuales fueron vilmente asesinados. Ellos son los verdaderos héroes para estar aquí”, señaló Ramírez con rostro de júbilo.

Agregando que este año, con la celebración del Día Nacional de los Clubes, se tiene el propósito de efectuar un encuentro nacional sobre la posición de los clubes y la Ley General de Deportes .

También hablaron el Lic. Eddy Olivares, Jues miembro de la Junta Central Electoral,  Ing. Pedro Pablo Díaz, presidente del Club San Carlos,  el Diputado Pedro Tomás Botello Solimán presidente de la Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados , el diputados Jesus Martinez Alberti y Soterio Ramirez, en representación de Jaime David fernandez Mirabal, Ministro de Deportes.

Durante el acto a la que asistieron diversas personalidades se reconocieron a los clubes San José de Higuey, Ciro Pérez de San Cristobal,  Juan Roberto Smiht de la Provincia Peravia, club La Bombita de Azua, Retiro 23 de San Pedro de Macorís,  Elio Ramón Rojas de la provincia Duarte, además de destacado dirigente y periodista Tony Reyes Castillo, del club San Vicente de San Francisco de Macoris, Danny William Grullón, de la Asociación de Clubes de La Vega, Luis Paradis, miembro fundador de la Asociación de Clubes de Puerto Plata y el profesor Sergio Abreu, del club San Carlos del Distrito Nacional.

En el acto estuvieron presentes Adalberto Moreta, presidente de Asocludisna, Rafael Isenia,  Johnny Marte, presidente del Club Los Prados; general Marcos A. Jiménez, Juan Valdez, secretario general de Fedoclubes. También los dirigentes Cristian Pimentel , Manuel -Ney-Lora, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santo Domingo, la Asociación de Clubes de Santiago, Asociación de Clubes de Moca, Henry Cepedes Corporan del club Barrio Lindo de Hato Mayor, Ramón Puello del club Chola de La Romana, Oliver Presinal de la Asociación de Baloncesto de San Cristobal, Miguel Angel Marte del Club San Lazaro, Asonaliclub,  entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales