Noticia
Federativas

Fedoclubes distingue a varias personalidades

Fedoclubes distingue a varias personalidades
jueves 15 mayo, 2014 - 3:14 PM

La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) reconoció  la labor de varias personalidades, durante la premiación del Clubista del Año, que tuvo como escenario el Club de Legisladores en  la avenida España, municipio Santo Domingo Este.

En el acto fueron reconocidos Domingo Contreras, como ejemplo del año; licenciada Yudelka de la Rosa, diputada del año, y el profesor Andrés Liberato, como el clubista del año.

Contreras ha sido un exitoso profesional que siempre se ha caracterizado por su conducta intachable.

De su lado, la diputada Yudelka fue parte importante para la realización del campeonato de baloncesto femenino que llevó a cabo Fedoclubes, al presidir como presidenta el comité organizador.

Al hacer uso de la palabra, el profesor Andrés Liberato agradeció a nombre de la ABASADO y todos sus miembros, así como la directiva del club Calero, por ese reconocimiento.

“Dedico este humilde premio a las instituciones que represento y a toda la barriada de Calero, a mi familia, mis amistades y allegados, así como a la prensa deportiva que siempre le ha brindado un trato exquisito”, añadió.

Previo al acto de entrega de los premios hizo uso de la palabra el presidente de Fedoclubes, Roberto Ramírez, quien resaltó el trabajo que han realizado las personalidades reconocidas, al tiempo de agradecer el respaldo de la Agencia de Cambios Rijo y Asociado; Industria Licorera Altagracia, en la persona de José Darío Arias y la Cámara de Diputados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales