Noticia
Titulares

Fedoclubes juramentan nueva directiva del Club Ramón del Orbe

Fedoclubes juramentan nueva directiva del Club Ramón del Orbe
domingo 17 enero, 2021 - 12:01 AM

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural Ramón del Orbe, ubicado en el sector Los Praditos, Distrito Nacional, juramentó ayer su nueva directiva presidida por Francisco Alberto Almonte Abreu.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el multiuso de dicho Club, del sector los Praditos, y la misma estuvo encabezada por Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), acompañando de destacado dirigente Edwin Castillo, secretario general de ABADINA, quienes fungieron como jurados del mismo.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo de Jorgito Rodríguez, director de deportes del Distrito Nacional de Miderec, quien le manifestó a la nueva directiva que deben a trabajar unidos a favor de la comunidad.

Por su parte, el nuevo presidente Frank Alberto Almonte Abreu, dio las gracias a los miembros, que asistieron a la juramentación, y expresó que durante su gestión trabajará por el fortalecimiento de nuestros lazos con las demás instituciones, autoridades, comunidad y coordinaremos charlas e implantaremos una serie de cursos y talleres, a parte de las actividades sociales, deportivas y culturales, entre otras cosas.

La nueva directiva que acompañará a Almonte Abreu está compuesta por Lessy Esther Bonilla Feliz, primer vicepresidente, Luis Enrique Peña, segundo vicepresidente, Anabelis Medina, secretaria, Francoise Bárbara Molina Vázquez, vecisecretaria, Yonayra Maleno Peña, tesorera, Ariel Valdez Tavera, vice tesorera, Carlos Rafael Montilla Ramírez, vocal y Pedro Luis Paredes Cabral, vocal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales