Noticia
Federativas

Fedoclubes se opone ocupación Centro Olímpico

Fedoclubes se opone ocupación Centro Olímpico
jueves 20 septiembre, 2012 - 6:34 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) se unió al clamor del Comité Olímpico Dominicano de impedir que la oficina del ministerio de la Juventud sea instalada dentro del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo expresó el profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad clubística, quien agregó que esa cartera no es compatible con las actividades deportivas.

“Hacemos un llamado a las autoridades competente para que no permitan que en el Centro Olímpico Juan Duarte sea usado por instituciones particulares o ajenas al ejercicio que contribuye al desarrollo deportivo del país”, afirmó.

Ramírez destacó que actualmente existen federaciones, asociaciones, clubes y Uniones Deportivas que no tienen oficinas para llevar a cabo sus labores cotidianas.

“Sería un caso penoso de que las instalaciones del Centro Olímpico sean usadas por otras instituciones que nada tienen que ver con el movimiento deportivo”, dijo Ramírez, quien ha sido un fiel defensor de la familia clubística dominicana.

Señaló no entender el interés de parte del ministerio de la Juventud de querer ocupar un lugar que históricamente ha pertenecido a las instituciones deportivas.

Ramírez recordó que antes de la remodelación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte allí funcionaban las oficinas de un  sinnúmero de federaciones e instituciones que hoy reclaman sus derechos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales