Noticia

Comparte

15 marzo, 2012

Fedofútbol anuncia Liga Nacional Infantil

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Fútbol Infantil, en la que tomarán parte representaciones de las 32 asociaciones afiliadas a la máxima entidad rectora del fútbol en el país.

En las eliminatorias de la Liga Nacional de Fútbol Infantil, que cuenta con el respaldo de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, así como de Técnicos y Asociados (TIASA), participarán los atletas nacidos entre 1996-1998.

El director técnico del torneo, Carlos Ramírez, informó que este sábado se jugará en la región Este, en la provincia El Seybo como sede, y donde también estarán en un todos contra todos las selecciones de La Romana, Higüey y Hato Mayor.

En el municipio Elías Piña, correspondiente a la región Surcentral, se enfrentarán el sábado las representaciones de Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Para el domingo, desde las 9:00 de la mañana en el Proyecto Goal de San Cristóbal, se medirán los equipos de Ocoa, Baní y San Cristóbal, que corresponden a la región Sureste.

La región suroeste estará celebrando sus eliminatorias también el domingo en el Complejo Deportivo de Barahona, donde jugarán los oncenos de Neyba, Jimaní, Pedernales y Barahona.

Dajabon, Santiago Rodríguez y Montecristi celebraran sus eliminatorias también el domingo, en el estadio de fútbol de Dajabon, correspondiente a la región Noroeste.

Los días sábado 24 y domingo 25 continuaran las eliminatorias de las regiones Noroeste, Noreste, Norcentral y Metropolitana. Las semifinales y finales están programas para el 29 de marzo hasta el primero de abril, en el Estadio Panamericano y el Proyecto Goal de San Cristóbal, respectivamente.

Noticias más leídas