Noticia
Federativas

Fedofútbol anuncia Liga Nacional Infantil

Fedofútbol anuncia Liga Nacional Infantil
jueves 15 marzo, 2012 - 6:31 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Fútbol Infantil, en la que tomarán parte representaciones de las 32 asociaciones afiliadas a la máxima entidad rectora del fútbol en el país.

En las eliminatorias de la Liga Nacional de Fútbol Infantil, que cuenta con el respaldo de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, así como de Técnicos y Asociados (TIASA), participarán los atletas nacidos entre 1996-1998.

El director técnico del torneo, Carlos Ramírez, informó que este sábado se jugará en la región Este, en la provincia El Seybo como sede, y donde también estarán en un todos contra todos las selecciones de La Romana, Higüey y Hato Mayor.

En el municipio Elías Piña, correspondiente a la región Surcentral, se enfrentarán el sábado las representaciones de Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Para el domingo, desde las 9:00 de la mañana en el Proyecto Goal de San Cristóbal, se medirán los equipos de Ocoa, Baní y San Cristóbal, que corresponden a la región Sureste.

La región suroeste estará celebrando sus eliminatorias también el domingo en el Complejo Deportivo de Barahona, donde jugarán los oncenos de Neyba, Jimaní, Pedernales y Barahona.

Dajabon, Santiago Rodríguez y Montecristi celebraran sus eliminatorias también el domingo, en el estadio de fútbol de Dajabon, correspondiente a la región Noroeste.

Los días sábado 24 y domingo 25 continuaran las eliminatorias de las regiones Noroeste, Noreste, Norcentral y Metropolitana. Las semifinales y finales están programas para el 29 de marzo hasta el primero de abril, en el Estadio Panamericano y el Proyecto Goal de San Cristóbal, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales