Noticia
Federativas

Fedofutbol clausura curso de preparación física

Fedofutbol clausura curso de preparación física
viernes 28 noviembre, 2014 - 7:00 PM

Finalizó con enorme éxito y satisfacción de los participantes, el curso específico para preparación física en el fútbol, impartido durante toda la semana por el prestigioso entrenador mexicano Guillermo Hernández Gracián, medalla de oro olímpica con la selección aztecas y uno de los más afamados preparadores físicos del fútbol internacional.

En el acto de clausura, presidido por el presidente de Fedofútbol, Osiris Guzmán, se entregaron los diplomas acreditativos a los 30 participantes del curso, todos ellos vinculados a los clubes que tendrán acción en la próxima Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Escuelas de Talentos de las Asociaciones Provinciales y Selecciones Nacionales.

Los técnicos participantes ensalzaron las clases e instrucciones del preparador azteca, quien se mostró muy satisfecho del nivel de aprendizaje de los entrenadores dominicanos, a quienes auguró un gran futuro para desarrollar esta actividad específica y muy importante para el crecimiento del futbolista.

En el final del curso, el Padre del Fútbol Dominicano, don Fortunato Quispe Mendoza, hizo el juramento a todos los alumnos, quienes posteriormente posaron con el instructor y los dirigentes de Fedofútbol.

Hernández Gracián es el actual preparador físico del club Chivas de Guadalajara de la Liga Mexicana y coordinador en las distintas Selecciones Nacionales de Federación Mexicana de Fútbol, donde ha cosechado títulos internacionales y nacionales de diversa índole.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales