Noticia
Federativas

Fedofútbol convoca jugadores para Copa Digicel

Fedofútbol convoca jugadores para Copa Digicel
miércoles 22 agosto, 2012 - 1:59 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de tomar parte en las eliminatorias de la Copa Digicel que tendrá lugar en Barbados en septiembre de este año, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) convocó a entrenamientos a los jugadores que conforman la selección nacional superior.

Para el compromiso en el tradicional torneo, directivos de la Fedofútbol hicieron el llamado a un total de 27 jugadores, incluidos 10 que juegan en el exterior.

Las eliminatorias de la Copa Digicel donde jugará el seleccionado quisqueyano están programadas para realizarse del 22 al 29 de septiembre próximo en Barbados con la participación del equipo del país anfitrión, Dominica, Aruba y República Dominicana.

El llamado fue formalizado por Osiris Guzmán y Félix Ledesma, presidente y director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Fedofútbol, respectivamente, así como el técnico cubano Domingo Hernández, quienes manifestaron que se están programando partidos de fogueos.

Los jugadores que militan fuera del país y que han sido llamados para integrar la selección nacional son, Domingo Peralta, Erik Ozuna y Rafael Flores, que juegan en Haití; César García y Jonathan Faña, quienes accionan en la liga de Puerto Rico; Miguel Lloyd, que participa en Panamá; César Turbí, en Suiza; Miguel Odalís, en Aruba, mientras que Francisco Hubiera y Johann Sánchez (Balaguer) participan en Estados Unidos.

En el país se encuentra el siguiente personal de jugadores que han sido incluidos en el llamado: Hansley Martínez, Wellington Agramonte, Sorangel Milan, Jimmy Reyes, Israel Brito y Maycoll Vizcaíno, de San Cristóbal.
También figuran Rafael Ramírez, de Mao; Breisly Polanco, de Puerto Plata; Israel Rojas, Michel Morillo y Joan Cruz, de Nagua; Inoel Navarro, de Hato Mayor; Joan Cruz, de La Romana; Kevin Severino , de Bayaguana; Gilberto Ulloa, del Distrito Nacional, y Darlin Batista, de Montellano.
El cuerpo técnico estará integrada por Clemente Domingo Hernández, quien será el director técnico; Francisco Ceballos y Rufino Sotolongo, entrenadores; Franklin Brito, preparador físico; Geudy Medina, médico; Salvador Aquino, fisioterapeuta, y Francisco Matos, utilero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales