Noticia
Titulares

Fedofutbol y Departamento de Integridad de FIFA realizan mesa de trabajo

Fedofutbol y Departamento de Integridad de FIFA realizan mesa de trabajo
martes 28 enero, 2020 - 10:31 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol encabezado por el presidente Rubén García, inició este martes una jornada de trabajo con Rodrigo Arias, representante de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), del Departamento de Integridad que a su vez tiene por finalidad “Proteger La Integridad Del Fútbol”.

El programa es una iniciativa de FIFA, quien junto a sus asociaciones miembros alrededor del mundo están trabajando para mantener la buena imagen y los valores de esta disciplina deportiva, apuntando esencialmente a la buena fe y disposición del capital humano en el mundo del balompié.

La premisa es incentivar y prevenir a los dirigentes, futbolistas, entrenadores, árbitros y todos los actores del entorno fútbol para mantener el buen estatus moral de la actividad deportiva. La mesa de trabajo se mantendrá hasta este miércoles 29 de enero en la sede de la Fedofutbol.

Los miembros del Comité Ejecutivo que estuvieron en la primera jornada, además del presidente García son, Natanael Franco (vicepresidente), Arturo Heinsen (secretario general), Janett Rivera (tesorera), Orlando Yanez Santana (Vocal), José Antonio Reyes (Vocal) y el representante por la Liga Dominicana de Fútbol, Manuel Estrella.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales