Noticia
Federativas

Fedofútbol envía árbitros a curso en Guatemala

Fedofútbol envía árbitros a curso en Guatemala
jueves 16 agosto, 2012 - 1:11 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Futbol (Fedofútbol) envió dos de sus árbitros al II curso Instructores de Arbitrales de Futbol Playa, a nivel internacional  que tendrá lugar en Guatemala del 15 al 19 de Agosto del 2012.

Robert Rodríguez Acosta, de  Nagua y Juan Ángeles Fernández, Santiago, estos tienen la experiencias necesaria para participar por la República Dominica en este curso que es organizado por la Federación Dominicana de Futbol de Guatemala.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, aseguro que el envió de estos árbitros forma parte de programa de preparación que tiene esta entidad con los árbitros

Juan Ángeles Fernández es arbitro FIFA de Futbol Playa, estando en Cancún México, como árbitro  invitado por la Federación de Futbol Playa de Allí, y Rodríguez es un árbitro de Futbol Playa a nivel nacional con gran experiencia en el futbol  Play del País.

La invitación a los árbitros dominicana fue realizada por la Unión Centroamericana de Futbol, con sede en la ciudad de Guatemala, en Guatemala y será la actividad en el Albergue y los Salones de Multiuso de la Federación de Guatemala de Futbol.

Mario Monterrosa, secretario general de la Unión Centroamericana de Futbol, aseguro que los participantes en el curso serán tomados en cuenta para las futuras competencias del futbol Playa que realizan los distintos países.

Añadió que  participaran unos 12 países con  los mejores instructores del área, para este evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales