Noticia
Federativas

Fedofútbol hará congreso y asamblea ordinaria

Fedofútbol hará congreso y asamblea ordinaria
lunes 12 diciembre, 2011 - 1:38 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 80 delegados, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) realizará este jueves el XII congreso nacional de la entidad, así como su asamblea ordinaria correspondiente al año 2011.

La información la dio a conocer ayer el presidente de la Fedofútbol, Osiris Guzmán, quien señaló que las referidas actividades se llevarán a cabo en el salón principal del Proyecto Goal, en San Cristóbal, desde las 9:00 de la mañana.

El dirigente deportivo señaló que en el congreso se conocerán los informes de los trabajos que se han llevado a cabo en el año que finaliza, y los planes ejecutados en las distintas eliminatorias internacionales.

También se conocerá el informe especial de las ligas infantiles y juveniles que forman parte del proyecto Ganar en República Dominicana con Concacaf.

En el encuentro, cada región dará a conocer el programa de actividades que llevó a cabo durante el año y los planes para el 2012, así como el nivel de desarrollo que han alcanzado dentro del plan decenal que lleva a cabo la Fedofútbol.

El profesor Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, tendrá a su cargo la presentación del informe general de trabajo que ha realizado el organismo durante el año, así como la presentación del presupuesto y actividades para el 2012.

También tendrán que rendir sus respectivos informes las distintas comisiones que tiene la Fedofútbol en el ámbito nacional.

Al congreso han sido invitadas las asociaciones afiliadas a la Fedofútbol, la comisión de técnicos nacionales, el Colegio Dominicano de Arbitros, así como las autoridades olímpicas del país, entre otras personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales