Noticia
Federativas

Fedofútbol hará este sábado festival femenino

Fedofútbol hará este sábado festival femenino
miércoles 18 mayo, 2016 - 2:31 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Fútbol estará celebrando un gran festival de fútbol femenino este sábado 21 de mayo 2016, con más de 150 jóvenes del Distrito Nacional, Santo Domingo y San Cristóbal, en el día internacional de futbol femenino.

Ramón Sánchez, director desarrollo de la FEDOFUTBOL, aseguró que será una gran fiesta del futbol femenino dando cumplimiento a los deseos y cumplimiento de CONCACAF, “esto sea una fiesta del futbol femenino en toda la región”, argumentò el importante personero de la FDF.

La actividad, que se desarrollará en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal, iniciando a las la 9 de la mañana y servirá de estimulo a las jovencitas que se den cita, donde aprenderán las primeras técnicas de este deporte, de la mano entrenadoras de los proyectos del fútbol nacional, y supervisadas por los directores de la Fedofútbol.

Para este festival habrá un presentación especial de un ballet Folclórico de una de las escuelas de San Cristóbal, que ayudará a que los presentes amen la cultura nacional del país, como es la iniciativa de la Confederación Norte, Centroamericana del Caribe (CONCACAF), de promover las iniciativas de eventos como esto en toda la región y con especialidad en dominicana donde el fútbol sigue su desarrollo en todos los órdenes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales