Noticia
Federativas

Fedofutbol informa enviados de la FIFA y Concacaf vinieron en visita de rutina

Fedofutbol informa enviados de la FIFA y Concacaf vinieron en visita de rutina
jueves 08 noviembre, 2018 - 2:35 AM
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), licenciado Miguel Ángel Ventura, dijo este miércoles que representantes de FIFA y Concacaf hicieron una visita al país para conocer de cómo marchan los trabajos de esta federación.
Ventura declaró que este miércoles “lo que se ha producido es una reunión de todos los miembros del Comité Ejecutivo (de la Fedofutbol) con los señores Marcos Leal, representante de la Concacaf y Lucas Nicola, en representación de la FIFA, para informar de cómo han continuado los trabajos”.
El encuentro duró poco más de una hora y en el mismo los comisionados hicieron preguntas y se les dieron respuesta. “Todo continúa normal aquí (en la Fedofutbol), nosotros seguimos trabajando y cumpliendo con nuestro programa”, insistió Ventura a través de una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol.
El guatemalteco Leal y el suizo Nicola llegaron la noche de este martes al país y se marcharon poco después del medio día de este miércoles a otra nación caribeña para seguir sus labores de inspección en la región”, informó Ventura.
También se refirió a el proceso de cara a las elecciones de ese organismo, el cual está fijado para el 15 de diciembre próximo. “Todo sigue normal, nosotros seguimos trabajando para la celebración de la asamblea, cumpliendo con los estatuto y reglamentos de la federación”, siguió diciendo Ventura poco después de la reunión.
Calificó de rutinaria la reunión y recordó que la FIFA y la Concacaf envían con frecuencia al país a comisiones para verificar la marcha de los trabajos planificados de manera conjunta conjunto la Fedofutbol.
Además de Leal, Nicola y Ventura, en la reunión participaron Nevil Manzanillo, vicepresidente, así como los miembros Miguel Medina, Jesús Severino, Carlo Osiris Taveras, Kevin Bather, Félix Balbuena y Rolando Miranda, secretario general de la Fedofutbol.
Ventura también habló de los trabajos que se realizan como es la organización de cursos, participación en eliminatorias regionales, el desarrollo del torneo de la Serie B, entre otros. “Aquí todo sigue normal, todo el mundo haciendo su trabajo”.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales