Noticia
Federativas

Fedofutbol inicia curso de capacitación para entrenadores de fútbol base

Fedofutbol inicia curso de capacitación para entrenadores de fútbol base
miércoles 25 julio, 2018 - 4:18 AM

SAN CRISTOBAL.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) dieron inicio al curso de capacitación para entrenadores de fútbol base, el cual tendrá como sede al Procto Goal de esta ciudad, desde este  martes y hasta el sábado, coordinado por Ramón Sánchez y el guatemalteco Stanley Gardioner.

El objetivo de este curso, el cual tendrá a un delegado de las 32 asociaciones que pertenecen a la Fedofutbol, es capacitar a los entrenadores de fútbol de todo el país.

“El objetivo es capacitar a los entrenadores de todo el país, para que se trabaje en la metodología del fútbol base en todas las provincias”, dijo Sánchez, en la inauguración del curso, el cual se impartirá de nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

El guatemalteco Gardioner, quien es instructor de FIFA, dijo que el curso está basado en teorías y prácticas del futbol base.

El curso concluirá el sábado con un festival de más de 200 de niños entre las edades de 6 a 12 años, en el Proyecto Goal de esta ciudad.

Isidro Alejo y Carlos Ramírez serán los asistentes en dicho curso, junto a Sánchez y a Gardioner.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales