Noticia

Fedofútbol llevará a cabo curso para entrenadores de fútbol playa

Fedofútbol llevará a cabo curso para entrenadores de fútbol playa
viernes 07 septiembre, 2018 - 9:19 PM

SANTO DOMINGO.- Con la participación de técnicos provenientes de las 32 asociaciones, filiales de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), será iniciado un curso para entrenadores de fútbol playa, el próximo lunes.

El mismo tendrá como facilitador al reputado técnico argentino Francisco Petrasso, enviado especialmente por la FIFA para ofrecer sus conocimientos y experiencia a los entrenadores de fútbol playa de República Dominicana.

La información fue ofrecida por Ramón Sánchez, director de desarrollo de la Fedofutbol, quien destacó que el curso se estará desarrollando hasta el viernes, 14 de septiembre.

El curso será dictado en las facilidades del proyecto Gaol, en San Cristóbal, donde serán hospedados los participantes y también se les ofrecerá alimentación. Las practicas serán en la playa de Juan Dolio.

La apertura del curso de fútbol playa, en el que se espera la participación de cerca de medio centenar de técnicos provenientes de las 32 asociaciones del país, está programada para las 10:00 de la mañana, con una ceremonia en la que estarán presentes, autoridades de la Fedofutbol.

El curso tiene el propósito de seguir el elevando el nivel de los técnicos dominicanos a los fines de fortalecer el fomento y desarrollo del futbol playa en la República Dominicana, sostuvo Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales