Noticia
Federativas

Fedofútbol y Ministerio de la Juventud firman convenio

Fedofútbol y Ministerio de la Juventud firman convenio
jueves 11 diciembre, 2014 - 4:37 PM

Santo Domingo. El Ministerio de la Juventud y la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) firmaron un acuerdo para que niños y jóvenes convivan, creen vínculos de amistad, solidaridad y sobre todo que mediante esta campaña se acepten tal y como son.

En todo el país se donarán balones de fútbol a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos; estos tienen como slogan “Todos merecen tener un balón en sus pies”.

Con este acuerdo se pretende lograr que la sociedad sea menos excluyente cada día y que cada individuo acepte a los demás como son, mediante la comprensión de igualdad y de los derechos de cada uno. Y que mejor forma divertida para dejar impregnado este mensaje en el futuro de los jóvenes.

El ministerio sigue dando servicio a los más necesitados y ahora con la firma de este acuerdo reafirma aún más su compromiso de trabajar en favor de la juventud dominicana, esto es parte de una campaña de inclusión social que utiliza el fútbol como canal para transmitir un mensaje positivo a la sociedad Dominicana.

El convenio fue firmado por el ministro de la juventud, ingeniero Jorge Minaya y Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, en la sede del Ministerio de la juventud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales