Noticia
Federativas

Fedogim cita objetivos para el 2024 en asamblea anual ordinaria

Fedogim cita objetivos para el 2024 en asamblea anual ordinaria
lunes 04 diciembre, 2023 - 4:08 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) dio a conocer los principales objetivos que ejecutarán el próximo año, durante la asamblea anual ordinaria celebrada en el hotel Emotions by Hodelpa, en Juan Dolio.

Entre los propósitos para el 2024, los asambleístas cifraron sus esperanzas en la conquista de una medalla olímpica en París, Francia, con el atleta Audrys Nin Reyes, quien logró su clasificación en los recién pasados Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en la modalidad salto del potro.

Además, los directivos de la Fedogim darán también prioridad a la continuación del Proyecto Élite Femenino, así como el evento internacional de Parkour y los Campeonatos Nacionales Estrellas del Futuro.

La asamblea de la Fedogim además puso en agenda la segunda versión del Campeonato Nacional de Clubes, los eventos regionales, provinciales, al igual que el programa de capacitación de entrenadores y dirigentes a través de cursos y talleres.

“Estamos trabajando en una misma dirección. Hemos trazado los objetivos que ejecutaremos para el 2024”, señaló el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim.

Los asambleístas también aprobaron a unanimidad los informes del presidente, así como el financiero, técnico y los regionales.

Como parte del informe del presidente de la Fedogim, fueron citados, mediante un video, los logros obtenidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en El Salvador, así como la clasificación a la cita olímpica de París y el oro del atleta Audrys Nin Reyes en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La Asamblea Anual Ordinaria de la Fedogim contó con la presencia de los miembros del comité ejecutivo, como el ingeniero Rodríguez; la vicepresidenta Belkis Gallardo; el secretario general, José Gabriel Valerio; la tesorera Orquídea Domínguez, y los vocales Timoteo Pérez y Pedro Berigüete Made.

También formaron parte de la asamblea dos delegados de las asociaciones afiliadas a la Fedogim, como el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Barahona, La Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santiago y Espaillat.

 

Integrantes del comité ejecutivo de la Fedogim y delegados de las asociaciones de gimnasia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales