Noticia
Federativas

Fedogim expone inquietudes en encuentro con ministro Deportes

Fedogim expone inquietudes en encuentro con ministro Deportes
jueves 13 octubre, 2016 - 1:40 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) catalogó de positivo la visita-encuentro que sostuviera con el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en el salón de reuniones de la entidad en el Parque del Este.

El ministro Danilo Díaz, quien se hizo acompañar de una comitiva, hizo una exposición con respecto al programa de trabajo y los nuevos planes que ejecutará la cartera deportiva.

Los directivos de la Fedogim, encabezados por su presidente, ingeniero Edwin Rodríguez, presentaron al ministro Danilo Díaz el presupuesto de gastos para lo que resta del año, así como algunas propuestas e inquietudes.

La Fedogim dio a conocer sus inquietudes en torno a una posible mejoría salarial de varios entrenadores, del personal que labora en el Pabellón de Gimnasia, así como la reparación de las áreas de entrenamiento y otros lugares de la instalación.

El licenciado Danilo Díaz, quien se hizo acompañar del director técnico del Ministerio de Deportes, Tony Mesa, expuso su interés en trabajar en la unificación de los diferentes sectores del deporte, así como poner atención a la práctica deportiva desde las escuelas, entre otros puntos.

Luego de concluido el encuentro, el funcionario, junto a los directivos de la Fedogim, hizo un recorrido que incluyó un levantamiento de las condiciones en que se encuentra el Pabellón de Gimnasia.

Además, Díaz tuvo palabras de felicitación para los miembros del comité ejecutivo de la Fedogim, por el “gran trabajo realizado   y los éxitos alcanzados en los últimos años”.

Por la Fedogim, además del ingeniero Rodríguez, estuvieron en la reunión el profesor Fernando  Whyte, secretario general; doctor Miguel  De Peña Antonio, tesorero; profesora Belkis Gallardo, vicepresidenta; Orquídea Domínguez y el ingeniero Timoteo Pérez, vocales, así como los directores técnicos nacionales, Meinor Mejía y Mery Luz Infante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales