Noticia
Federativas

Fedogim hará elecciones este sábado

Fedogim hará elecciones este sábado
jueves 06 diciembre, 2012 - 4:25 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) tendrá este sábado, a las 10:00 de la mañana, las elecciones con la finalidad de escoger el nuevo comité ejecutivo que dirigirá a esa entidad deportiva por los próximos cuatro años.

El proceso eleccionario de la Fedogim se llevará a cabo en el salón Aquiles Recio del Club Deportivo Naco, donde la familia de ese deporte ha sido convocada para hacer el sufragio.

El ingeniero Edwin Rodríguez, actual presidente de la Fedogim, encabeza la plancha de consenso “Desarrollo sostenible” que fue conformada durante la asamblea ordinaria que llevó dicha federación los días 17 y 18 de noviembre en el hotel Hamaca, en Boca Chica.

Junto a Rodríguez, también figuran la profesora Belkis Gallardo, del Distrito Nacional, como vicepresidenta; el profesor Fernando Whyte, presidente de la asociación de gimnasia de San Pedro de Macorís, como secretario general; doctor Miguel de Peña Antonio, de la asociación de La Vega, como tesorero, en tanto que el ingeniero Timoteo Pérez, de Santiago; así como los profesores Daniel Brea, de La Romana, y Orquídea Domínguez, del Distrito Nacional, van como vocales.

La comisión electoral está integrada por Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Olímpico Dominicano, y Radamés Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación.

Los miembros de la plancha “Desarrollo sostenible”, escogida por consenso por las asociaciones afiliadas a la Fedogim, reciben un voto más de confianza como premio al trabajo que han venido realizando a favor del desarrollo de ese deporte, así como a la estabilidad reinante en los últimos años.

Las asociaciones con derecho a voz y voto en el profeso de la Fedogim son: Santiago, La Vega, Salcedo, Moca, San Francisco de Macorís, Barahona, San Cristóbal, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales