Noticia
Federativas

Fedogim realiza jornada de actualización con cuerpo técnico

Fedogim realiza jornada de actualización con cuerpo técnico
lunes 08 agosto, 2016 - 2:39 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Gimnasia (Fegom) llevó a cabo un encuentro de actualización con el personal de entrenadores sobre los más recientes cambios sucedidos en la gimnasia artística.

La actividad, celebrada en el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este, estuvo dirigida a los distintos entrenadores de las asociaciones afiliadas a la Fedogim.

La directora técnica nacional de la Fedogim, Mery Luz Infante, quien además es jueza internacional de gimnasia artística, y Meinor Mejía, quien encabeza el cuerpo técnico masculino, sirvieron de facilitadores sobre los más recientes cambios sucedidos en la gimnasia artística.

Previo al inicio de la jornada de actualización, el profesor Fernando Whyte, secretario general de la Fedogim, exhortó a los técnicos presentes a trabajar con dedicación para lograr los objetivos planteados para el próximo ciclo olímpico que ha de concluir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Entiendo que podemos obtener mejores resultados en el ciclo olímpico que se aproxima”, comentó el profesor Whyte, quien dijo sentirse satisfecho por los buenos resultados obtenidos por los atletas Yamilet Peña y Audrys Nin Reyes en los Campeonatos Internacionales en los que tuvieron la oportunidad de representar a la República Dominicana.

“Esto confirma que estuvimos una destacada participación en el ciclo olímpico que concluye con la realización de los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en Rio de Janeiro”, agregó.

Mientras, la profesora Belkis Gallardo, vicepresidenta de la Fedogim, señaló que la dirección técnica tanto en masculino como en femenino, dará seguimiento al trabajo que realiza cada técnico en las distintas asociaciones.

Gallardo explicó que el proceso de seguimiento se hará con la finalidad de supervisarlo y fortalecerlo en las áreas que sean necesarias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales