Noticia
Federativas

Fedogim trata varios puntos en congreso

Fedogim trata varios puntos en congreso
domingo 11 marzo, 2012 - 5:59 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La familia de la gimnasia acordó la ejecución de varios puntos durante el presente año durante la celebración este domingo del primer congreso denominado “Fortalecimiento Institucional”.

En el encuentro, que tuvo como escenario el salón de reuniones de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), en el Parque del Este, fueron abordados diferentes aspectos que buscan llevar la disciplina a un mejor posicionamiento de desarrollo en varios órdenes.

A la actividad acudieron los directivos de las 10 asociaciones afiliadas a la Fedogim, así como el Comité Ejecutivo de la entidad.

Se acordó continuar con el proceso de comercialización de la Fedogim, con la finalidad de buscar recursos para ser destinados a la capacitación de los atletas y el personal técnico, y que esta iniciativa también sea aplicada por las asociaciones.

Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim, abordó el tema del dirigente deportivo y el trabajo en equipo, una fórmula que definió como fundamental para lograr los objetivos planteados, mientras que Patricia Dumas, agente de la gimnasta Yamilet Peña, abordó ampliamente el punto sobre marketing, y Timoteo Pérez trató sobre cómo mercadear el deporte de la gimnasia.

Luego de desglosar estos puntos, se prosiguió con la presentación del programa de actividades y fortalecimiento técnico, el cual fue dado a conocer por Belkis Gallardo, aspectos que fueron aprobados, mientras que el profesor Fernando Whyte dio a conocer los resultados obtenidos a través de la difusión de las actividades que ha llevado a cabo la Fedogim.

A la actividad se dio cita el profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó el trabajo que ha venido realizando la Fedogim, y exhortó a sus dirigentes a mantenerse unidos para lograr las metas que se han planteado.

Luego de los trabajos del primer congreso “Fortalecimiento Institucional” de la Fedogim, los asistentes disfrutaron de un almuerzo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales