Noticia
Federativas

Fedogolf anuncia 5ta parada Tour Nacional Juvenil

Fedogolf anuncia 5ta parada Tour Nacional Juvenil
viernes 29 enero, 2016 - 6:21 PM

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anunció la celebración de la XIV Copa McDonald’s del Tour Nacional Juvenil, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero en La Romana Country Club, de Casa de Campo.

El acto está pautado para iniciar a las 8:30 de la mañana donde alrededor de 70 niños y niñas desde los 4 años y hasta los 18 disfrutaran de un pasa día de golf, donde al final la empresa patrocinadora tendrá regalos para los participantes y medallas a los ganadores.

La información fue suministrada por Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil, quien se mostró entusiasmado con la acogida que ha tenido el evento que está en su versión número 14 de manera ininterrumpida.

Las categorías que estarán compitiendo son; 4/6; 7/8; 9/10; 11/12; 13/14 y 15/18, en las divisiones masculinas y femeninas.

El objetivo de la empresa al realizar esta parada año tras año (14) es apoyar el deporte con la finalidad de formar atletas que en el futuro compitan en eventos de alto rendimiento, a la vez de fortalecer la camaradería de los jugadores entre sí y tener siempre en lo alto la honestidad, el compañerismo y el respeto.

Esta parada contará con el patrocinio principal de McDonald’s, quienes ofrecerán a los padres y jugadores un delicioso almuerzo de sus principales productos, así como regalos promocionales. Además, estará presente en el torneo la empresa Bepensa Dominicana, ofreciendo Powerade, Agua Dasani y Coca Cola. La Cervecería Vegana aportará con su Mabí Areíto y Malta India.

El Tour Nacional Juvenil también cuenta con el patrocinio de COINSA y el Banco Santa Cruz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales