Noticia

Comparte

8 febrero, 2017

Fedogolf anuncia celebración asamblea

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de su asamblea anual ordinaria para el jueves 16 de febrero del año en curso, en el Club Libanés-Sirio-Palestino

La convocatoria está contenida en una circular enviada a las nueve (9) asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliadas a la Fedogolf y cuenta con una agenda de cinco puntos que incluye, primero, comprobación de quórum, seguido de la lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2016, informe del Presidente e Informe financiero por parte del tesorero para el 2016, y presentación del programa de actividades y presupuesto para 2017.

Asimismo, se realizará una hora antes de la asamblea general ordinaria, una asamblea extraordinaria, donde se propondrá una modificación estatutaria de los artículos 6.4, 6.5, y 6.6 referente al “Quorum asambleas eleccionarias de las asociaciones”, entre otros aspectos enviados al directorio ejecutivo y a las asociaciones con quince (15) días de antelación.

Se tiene previsto que el acto iniciará a las 11:30 a.m. y terminará pasada las 1:30 p.m.

La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero y por el secretario general, licenciado Robert Guerra.

Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado y deben acreditarlo por una comunicación firmada por el presidente y secretario de cada institución.

Esto también aplica en el caso de que el presidente de una entidad sea a la vez miembro del directorio ejecutivo y asista a la asamblea.

Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.