Noticia

Comparte

24 julio, 2015

Fedogolf anuncia equipo para Campeonato Amateur del Caribe

Santo Domingo.La Federación Dominicana de Golf presentó la selección nacional que representará el país en los Campeonatos Amateur de Golf Amateur del Caribe (CAGC) que serán realizados del 26 al 31 de este mes en Montego Bay, Jamaica.

En el torneo participarán representantes de Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Puerto Rico, O.E.C.S., Islas Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes de Estados Unidos y República Dominicana, todos miembros de la Asociación de Golf del Caribe. Las categorías a disputar serán las Junior A, Mid-Amateur, Senior, Super Senior y Damas, compitiendo por los trofeos Hoerman Cup, Ramón Báez Trophy, Francis Steele-Perkins Cup, Higgs and Hill Trophy, y la George Teale Cup, respectivamente.

El equipo dominicano está integrado por los jugadores George Riley, Radhamés Peña, Juan José Guerra, Rodrigo Sánchez, Lino Guerrero, Bienvenido Guerrero, Juan Campusano, Rafael Pérez, Domingo Medina, Rafael Canario, Andrés Dilonex, Gabriela Victoria y Karina Sánchez, capitaneados por Francisco (Firi) Bordas, y con Luis José Placeres como asistente del capitán.

Rafael Villalona, Presidente de la entidad, destacó la importancia regional de este torneo. “Este evento tiene una gran tradición y nuestro país ha participado en una gran cantidad de ellos, en los que en 4 ocasiones ha traído la victoria. Agradecemos la cooperación del patrocinador principal del viaje de la delegación, la empresa “R.V. Consultores Internacionales (COINSA)”, la cual contribuyó con los uniformes del seleccionado dominicano”, expreso Villalona.

La actividad fue realizada en el salón Juan Bernard del Club Naco y contó con la presencia del Villalona, acompañado del directorio ejecutivo de la Federación-

Noticias más leídas