Noticia
Federativas

Fedogolf anuncia segunda versión del torneo Interasociaciones

Fedogolf anuncia segunda versión del torneo Interasociaciones
Fedogolf anuncia segunda versión del torneo Interasociaciones
viernes 18 noviembre, 2016 - 3:39 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la segunda versión del torneo Interasociaciones, que será dedicado inmemorian a Don Homero Saviñón, quien fue uno de los reconocidos en el 50 aniversario de la institución por ser un propulsor del golf en el país.

El torneo se jugará el próximo domingo con 108 atletas en la modalidad de Stroke Play (juego por golpes) a 18 hoyos en las categorías A, AA, B, C, Senior y Damas en los terrenos de Cayacoa Golf Club en Santo Domingo. Se tiene previsto el saque de honor para las 8:00 AM, al cual asistirán funcionarios del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano.

El evento, que tiene al Ministerio de Deportes como patrocinador principal, tiene la particularidad de la férrea competencia entre las nueve asociaciones que conforman la Fedogolf, según un despacho de prensa de la federación que preside el ingeniero Rafael Villalona, donde se promueve la sana competencia de los golfistas para fomentar el desarrollo de este deporte a nivel nacional.

Competirán atletas de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega, La Altagracia, Monseñor Nouel, Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional y La Romana.

El evento tiene a Luís José Placeres como director técnico, quien comunicó que todos los participantes deberán observar estrictamente las normas establecidas en el reglamento del torneo elaborado al efecto, cumplir con las reglas generales y locales, y tener un desempeño conductual ceñido al código de ética del juego de golf.

La comisión del torneo la completan, además de Placeres, Rafael Octavio Castillos, Manuel Ovalles, Enrique Rodríguez y Rafael Canario.

Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Indubán, Peravia Industrial, Diageo Dominicana, Procigar y Grupo Handal también patrocinan la justa que se realiza por segundo año seguido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales