Noticia
Federativas

Fedogolf anuncia Tour de Alto Rendimiento

Fedogolf anuncia Tour de Alto Rendimiento
domingo 08 enero, 2017 - 4:10 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de su tradicional Tour de Alto Rendimiento, a iniciarse los días 22 y 23 del presente mes en Cayacoca Golf Club.

Del Tour Alto Rendimiento se saca el mejor ranking a nivel nacional para luego seleccionar los golfistas que representarán a la República Dominicana en los diferentes eventos a nivel internacional, donde el país ha tenido buena presencia en los últimos años.

Este tour cuenta con cuatro paradas a nivel nacional. La primera se jugará en Cayacoa, el próximo 22 y 23 de enero. Asimismo, la segunda parada será el 25 y 26 de febrero, en la Estancia. La tercera el 11 y 12 de marzo, en Guavaberry, mientras que la cuarta y última se jugará el 29 y 30 de abril, en Cayacoa.

La información fue suministrada por Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, quien dijo que reina un gran entusiasmo entre los jugadores de las mismas categorías del golf nacional, pues es una oportunidad que le brinda la institución para representar la bandera tricolor ante los mejores golfistas del área.

Por su parte, Luís José Placeres, segundo vicepresidente de la Fedogolf y quien funge como director técnico del Tour de Alto Rendimiento, informó que al tour también se le añadirán dos rondas dentro de los campeonatos nacionales, a celebrarse del 15 al 18 de junio, en la Cana Golf Club.

En el Tour Alto asado Radhamés Peña fue el más sobresaliente de dicho tour, quedándose con el primer galardón. Le siguieron Lino Guerrero y Juan (Manita) Campusano, segundo y tercero respectivamente. Mientras que en la rama femenina Yae Eum Kim y Margarita Makovec fueron las más sobresalientes.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales