Noticia
Federativas

Fedogolf asistirá a convención del PGA Tour LA

Fedogolf asistirá a convención del PGA Tour LA
lunes 09 febrero, 2015 - 7:16 PM

Representantes de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) asistirán a un encuentro entre todos los países en los cuales se celebra el PGA Tour Latinoamericano. El evento será en Panamá, utilizando el Hotel Hard Rock como sede para las reuniones.

Rafael Villalona, Carlos Elmúdesi y Rafael Canario, Presidente, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la entidad respectivamente,  son los encargados de representar la más alta entidad del golf nacional, en una conferencia en donde se discutirán los principales elementos que debe observar cada país a la hora de recibir y organizar sus respectivos torneos, y a la que asistirán representantes de todos los países sede así como la plana mayor del PGA Tour Latinoamericano, encabezada por su Presidente, el Señor Jack Warfield.

Entre los principales temas a discutir están la visión del Tour hacia el 2015, sponsors, conocimiento de nuevos contratos, plataforma de eventos caritativos, manejo de impuestos y seguros, relaciones públicas, selección de nuevos países y sus fechas de celebración, uso de tecnología, agronomía, transmisiones de televisión y planes en conjunto hacia la nueva temporada.

República Dominicana recibirá de nuevo lo mejor del golf latinoamericano cuando el PGA Tour LA regrese a Dientes de Perro del 1 al 7 de junio para la celebración del Dominican Republic Open  por quinta ocasión consecutiva.

El año pasado, el norteamericano Michael Buttacavoli salió por la puerta grande al triunfar en un playoff de tres hoyos sobre Rick Cochran III.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales