Noticia

Comparte

8 marzo, 2021

Fedogolf celebra con éxito tercera para Tour Nacional Juvenil

SANTO DOMINGO.- Este domingo se celebró con éxito la tercera parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en La Estancia Golf Club, donde más de 50 familias se dieron cita, en este club para dar apoyo a sus hijos en el evento, en el cual participaron 52 niños de edades comprendidas entre 4 y 18 años.

En las categorías superiores, Stefhany Kim (76), continúa liderando la rama femenina a bastante distancia de las demás competidoras y en la categoría masculina, Roberto Herrera se hizo con el triunfo en su retorno al Tour, seguido de Roberto Pérez y Elvin Montgomery.

En la categoría masculina 13-14, se dio un bonito duelo entre Rodrigo Huerta y Javier Gubern, que se saldó a favor de Huerta de Santiago por un solo golpe 77 a 78. En la categoría 13/14 femenina final de infarto con un desempate entre Mar Aybar, que ha vuelto a la competencia y Maria Lorena Fernández, quien ha demostrado una mejoría notable en su juego, el desempate, que se desarrolló en el hoyo 18 dio la victoria a Mar Aybar.

En la parada se dieron escores muy apretados en la categoría masculina 11/12 con un bonito duelo entre Omar Faruk Elías 81 golpes, Waldo Aguasvivas, 82, y José Carlos Lopez-Lay, quien viene desde Puerto Rico, también con 82 golpes. En la femenina, Maria Fernanda Fernández sigue liderando la categoría, seguida de Shania Brigitte Reyes, quien está también mejorando a pasos agigantados.

En la masculina 9-10 José Miguel Chevalier, fue el líder con 39 golpes seguido del jovencísimo Alejandro Balbuena, quien con apenas 8 años compite en la categoría superior quedando en segundo lugar a un solo palo del líder, el tercero fue para Sebastián Silva con 42 golpes. En la categoría femenina 9/10 Ana Paula Fernández sigue dominando la categoría.

En la masculina 7/8, bonita competencia entre Artur Reale y Luca Riedl con 50 y 51 palos respectivamente y en femenino 7/8 Miranda Toni Medero se llevó los honores con 52 palos. En la 4/6 Maria del Mar Aybar con 35 golpes y José Maria Elías con 31, lideraron sus respectivas categorías.

El torneo contó con el apoyo de La Estancia Golf Club, Banco de Reservas, Emilio’s, Cevecería Vegana, Bepensa y Rica.

La cuarta parada del Tour Juvenil se celebrará el 21 de marzo en Metro Country Club.